Llámenos

CALENDARIO B - 2024/2025


Über uns

Acerca de Nosotros

 CREANDO HISTORIAS
TRANSFORMANDO Y CONSTRUYENDO 
FUTURO
Nuestra única y máxima prioridad es el total bienestar y excelencia académica de nuestros estudiantes, teniendo siempre por práctica los valores humanitarios

NUESTRA HISTORIA

Claudia B. Mosquera
RECTORA

Magister en Gobierno y Administración Pública en Universidad Complutense de Madrid – España UCM 2015, Tercer Ciclo en Educación Universidad Complutense de Madrid – España UCM, 2003, Especialista en Comercio Exterior - IFES-U.G.T. (2005) Madrid España, Especialista Dirección y Gestión, Diseño Metodológico de Proyectos y Cooperación Internacional – Madrid - España, Postgrado Docencia Universitaria – Universidad El Bosque Bogotá, Postgrado en Orientación Educativa y Desarrollo Humano – Universidad Santo Tomás Bogotá, Licenciada en Matemáticas y Física Universidad Cundinamarca, Bachiller pedagógico Sagrados Corazones – Mosquera Cund. 

EUROPEAN SCHOOL
 Construyendo desde la educación un mundo mejor 

¿Dónde nace la idea de creación de European School de Santa Marta?
En Europa, Ginebra - Suiza. (2014)

¿Dónde se aprueba el proyecto European School de Santa Marta?
En la ciudad de Palma de Mallorca - España.
Fecha: Octubre 09 de 2015.

Fundadores:
Claudia B. Mosquera G. y Jesús Artunduaga O.

Acompañados de:
Junta Directiva en Europa.
Asesores Educativos en Europa.

Experiencia en el campo educativo:
Con más de 25 años de experiencia en el sector educativo por parte de sus Fundadores, Junta Directiva y Asesores, se constituye European School de Santa Marta en el año de 2016, nombrando como Rectora a Claudia B. Mosquera G.

2016

Moción de Reconocimiento por Cámara de Representantes


La Cámara de Representantes de la República de Colombia expide Moción de Reconocimiento No. 044 de 2016 por contribución al desarrollo del país mediante European School de Santa Marta

 


EXCELENTES RESULTADOS ACADÉMICOS

¡JUNTOS, por una educación de calidad!


EUROPEAN SCHOOL DE SANTA MARTA ENTRE LOS 50 MEJORES COLEGIOS DEL PAÍS EN PRUEBAS SUPÉRATE CON EL SABER

¡Nuestros Estudiantes Son Los Mejores!

 

¿CON QUIÉN TRABAJA EUROPEAN SCHOOL DE SANTA MARTA?

Con profesionales de la educación líderes que inspiran confianza

EUROPEAN SCHOOL trabaja con un equipo nacional e internacional muy proactivo, con un alto nivel de liderazgo, que da valor agregado a la formación de nuestros estudiantes.

Nuestro fin es educar y presentar ante Colombia y el mundo estudiantes: hombres y mujeres de bien, preparados para enfrentarse a la gran exigencia académica universitaria, y por qué no decirlo, preparados para el emprendimiento. Buscamos potenciar el liderazgo para alcanzar "Una Mejor Calidad de Vida",  hermanando pensamientos y criterios que forjen una visión global del desarrollo, con éticas compartidas y enfoques de derecho, y  como resultado de ello,  brindar una alta calidad de educación que responda a nuestro compromiso con la ciudadanía, expectativas y necesidades de nuestro país y organismos internacionales.

TRAYECTORIA EN SANTA MARTA

Año Inicio

2016

Mes Inicio

Febrero

Día Inicio

10

Trayectoria

7 Años

Share by: