Llámenos

CALENDARIO B - 2024/2025


Unser Campus

Nuestro Campus

En un espacio campestre EUROPEAN SCHOOL DE SANTA MARTA tiene como objetivo formar a sus estudiantes desde preescolar hasta undécimo grado, en ciudadanos del mundo, con un pensamiento crítico y con las habilidades suficientes para maximizar su potencial. El colegio está permanentemente buscando la innovación y excelencia académica, a través del trabajo continuo y eficiente, la reflexión personal y la colaboración entre estudiantes, padres de familia y docentes. Todos los miembros de la comunidad educativa son tratados por igual, adoptando una actitud de respeto, libertad y sentido democrático, valorando y aceptando las diferencias individuales de raza, opinión y creencias.



Entre sus puntos principales se encuentra el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas, fomento del plurilingüismo, una sólida formación en matemáticas y ciencias, lectura crítica, robótica y programación, así como artística, los deportes y emprendimiento. 

ESSM brinda una Educación Multilingüe y un ambiente multicultural: Los idiomas constituyen un aspecto esencial en nuestras vidas y en las acciones democráticas de la sociedad y más aún si tenemos en cuenta que vivimos en un mundo global, por ello, EUROPEAN SCHOOL DE SANTA MARTA, promueve el aprendizaje de idiomas y la diversidad lingüística. Los estudiantes de nivel preescolar aprenden inglés y castellano como idiomas de instrucción de ESSM, a partir de primer grado hasta undécimo los estudiantes tienen la oportunidad de aprender cuatro (4) idiomas inglés - francés- alemán- italiano dentro del plan de estudios.


En EUROPEAN SCHOOL, se forman los líderes del futuro con espíritu humano, niñas, niños y jóvenes comprometidos capaces de concebir un ideal, de gobernar su vida con sustentabilidad y conscientes que su preparación integral es para aportar con entusiasmo para bien de la sociedad.

Una educación de modelo finlandés integral y personalizada, capacitando a la persona para continuar aprendiendo a lo largo de su vida desde el interés, la responsabilidad y el esfuerzo. 


  • COMEDOR

    ESPACIO QUE GENERA BIENESTAR

    ESPACIOS ESPECIALES PARA EL ARTE Y LA CREATIVIDAD

    ¡ TE ESPERAMOS!

    Share by: